Lonquimay pagará un bono a bomberos voluntarios

Destacando el gesto del gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, quien dispuso que las fuerzas policiales reciban un aporte adicional de 5000 pesos, y en lineamiento con las decisiones provinciales y nacionales, el intendente de Lonquimay, Manuel Feito, determinó el pago de un aporte para los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de la localidad, por ser quienes están colaborando en forma directa con la Policía.
Luego de recibir en su despacho una nota elevada por vicepresidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lonquimay, Simón Álvarez, el jefe comunal tomó inmediatamente la decisión de acompañar a este grupo, porque son quienes trabajan codo a codo con la fuerza de seguridad y personal sanitario, arriesgando su salud y la de su familia, invirtiendo las 24 horas de cada día a cuidar la localidad.
De esta manera, el municipio acompaña con la misma actitud que Nación y Provincia para dar un incentivo y como muestra de agradecimiento permanente a nuestros bomberos voluntarios.
Los fondos destinados para tal fin son netamente municipales y queda por definir la suma y forma de pago, que se acordará en una próxima reunión.