Personal de Nocturnidad de la Municipalidad de Santa Rosa, junto a efectivos de la Policía de La Pampa, intervino ante el incumplimiento del supermercado Chango Mas, de Avenida Perón, que permanecía abierto comercializando productos luego de la hora 20.
A las 20:10 agentes de Policía advirtieron que el supermercado tenía sus instalaciones habilitadas al público, fuera del horario establecido y advirtieron del incumplimiento a los responsables del local. Inmediatamente éstos dispusieron el cierre.
Sin embargo, 15 minutos después, los mismos efectivos policiales retornaron al lugar y constataron que habían reabierto las puertas y continuaban con la comercialización de productos. Insistieron en que cerraran definitivamente y a eso se comprometieron los responsables.
Nuevamente los agentes constataron que seguía abierto y, ante semejante falta de respeto, reiterada, a los horarios establecidos en el marco de la cuarenta dispuesta por los Gobiernos nacional, provincial y municipal, convocaron a los agentes de Nocturnidad del municipio y determinaron la clausura del supermercado.