Ante la gran afluencia de público que se espera para mañana, martes 31 de marzo, a los cajeros automáticos del Banco de La Pampa, por ser día de cobro para empleados provinciales y municipales, desde la Dirección de Protección Ambiental de la Municipalidad de Santa Rosa se llevó adelante una jornada de desinfección de dichas instalaciones.
Cuadrillas de la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras, Ambiente y Servicios Públicos son las que llevan adelante el proceso, con el propósito de controlar todo tipo de microrganismos: bacterias, virus y hongos.
La actividad se inscribe como una acción más dentro de las medidas de prevención de la propagación del virus COVID-19; se utilizan desinfectantes en base a sales de amonio cuaternario, que controlan los microrganismos y cuentan con poder desodorizante.
Con cuidados
Se recuerda a quienes utilicen los cajeros automáticos, fundamentalmente mañana, que se respeten las recomendaciones dispuestas para evitar la propagación de COVID-19: evitar aglomeraciones y en las filas de espera de turno, mantener una distancia no menor a dos metros entre cada persona que la forme.