Atendiendo al pedido de la Dirección Ejecutiva del PAMI La Pampa, funcionarios de la Municipalidad de Santa Rosa, coordinados por la Secretaría de Desarrollo Social, se pusieron a disposición para la entrega de bolsa de alimentos a domicilio de los y las afiliadas al Pami.
Para evitar la concentración de personas mayores en los Centros de Jubilados, Pami optó por esta variante en la entrega de las bolsas de alimentos que, en Santa Rosa, llegan a un total de 981 beneficiarios, que fueron distribuidas en su totalidad.
Además de funcionarios del municipio, se sumaron a colaborar con el personal de Pami, representantes de la Dirección de Agricultura Familiar, de Vialidad Nacional, del Ejército Argentino (que viene colaborando desde el primer día en la entrega de las bolsas de alimentos que distribuye el municipio) y estudiantes de la carrera de Enfermería, que se presentaron voluntariamente con el propósito de asistir en el reparto a domicilio de jubilados y jubiladas de Pami.
También se contó con los vehículos del municipio para hacer llegar estos víveres de acuerdo a esta modalidad que se adoptó ante la pandemia de Covid-19 (coronavirus) y las medidas preventivas tomadas tanto a nivel nacional como provincial.
Desde Pami resaltaron la predisposición, el compromiso y la dedicación que prestó la Municipalidad de Santa Rosa, por sí y por todos los que junto a su personal colaborarán en la tarea.