El Servicio de Emergencia Médicas solicitó al Municipio modificar temporalmente el estacionamiento ubicado en las inmediaciones de sus instalaciones, durante el periodo de tiempo que dure la pandemia Covid-19.
El coordinador de Relaciones Institucionales, Nicolás Mendoza, acordó acciones al respecto. En una de las reuniones, personal del SEM manifestó la necesidad de restringir temporalmente el estacionamiento ubicado en calle 19 y 18, exclusivamente para el personal del Servicio, atento a las circunstancias extraordinarias.
Ante esta petición, se coordinó con la Dirección de Tránsito y Prevención Ciudadana para que se coloquen vallas de señalización, a los efectos solicitados.
Por otra parte, se gestionó con la Dirección de Infraestructura y Obras Municipales el arreglo de los caños de desagüe rotos y, a su vez, se llevó a cabo el mantenimiento del edificio y otorgamiento de recipientes para desechar residuos patológicos, para lo cual se trabajó con la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Gestión Ambiental.