A partir de mañana (viernes) y por un lapso de diez a quince días, se producirán dos cortes de calles por la realización de distintas obras en la ciudad de General Pico.
En el marco de las 300 cuadras ejecutadas por el Gobierno provincial, este viernes estarán trabajando en las tareas de hormigonado y pavimentación en Avenida San Martín entre 129 y Avenida Circunvalación Juan Domingo Perón.
Allí, personal y maquinarias de gran porte trabajarán por el período de diez días, motivo por el cual el tránsito estará parcialmente cortado desde las 8 horas.
En tanto, en calle 303 entre las arterias 308 y 306, también a partir de este viernes 8 de mayo habrá otro corte de calles durante 15 días corridos aproximadamente, ya que se llevarán a cabo trabajos necesarios para la construcción de un canal de hormigón con maquinarias que podrían ocasionar riesgos para terceros.
Desde el municipio se ruega a los vecinos que eviten circular por estas zonas mencionadas, y en caso de hacerlo tomar los recaudos necesarios para evitar inconvenientes.