El intendente de Metileo, Juan Carlos Pavoni, se refirió al buen funcionamiento del puesto de control en el acceso a la localidad. “Vemos que el pueblo respondió ante esta decisión, brinda una tranquilidad y es una forma más de cuidarnos entre todos”, sostuvo.
Resaltando que los vecinos permanentemente mandan cosas para la gente que se desempeña en el lugar, que además posee una casilla con todas las comodidades, Pavoni destacó: “nos demuestra que los chicos y el municipio están haciendo un esfuerzo y que están respaldados por la comunidad para continuar con su tarea, se lo ve con buenos ojos, salvo algún caso que por ahí se incomoda con la toma de temperatura o desinfección, pero pedimos un pequeño esfuerzo porque esto es cuidarnos entre todos”.
Con la labor conjunta entre Municipalidad, Salud pública y Seguridad, “hay gente trabajando en forma continua, cuando no hay control se recorre el pueblo para ver que se cumplan las medidas establecidas en el protocolo, a fin de continuar con los muy buenos resultados que tenemos hasta el momento en La Pampa”.
Instando a continuar el trabajo consiente, el intendente dijo que el objetivo final es que el coronavirus “nos haga el menor daño posible, en La Pampa y en Argentina, a diferencia de lo que ocurre en muchos países que han subestimado la pandemia”.