Dentro del Grupo Aerolíneas convivieron ambas líneas áreas, duplicando estructuras y procesos. Esta fusión, que esperan esté concluida antes de fin de año, permitirá disminuir significativamente los costos de la operación y mejorar los números de la compañía. Lo que se traduce, sin lugar a dudas, en un mejor servicio a los pasajeros.
Además, con el objetivo de disputar nuevos mercados e incrementar nuestros ingresos, se crearían dos nuevas unidades de negocios, dentro de la compañía ya unificada.
Unidad de negocios cargas: A partir de la experiencia adquirida en los vuelos a Shanghái en busca de insumos médicos, «estamos convencidos que podemos desarrollarnos en nuevo mercado nuevo para nosotros y con poca oferta en el país», explican desde Aerolíneas.
Unidad de negocios de mantenimiento de servicios para terceros: A partir del reconocimiento internacional con el que cuenta la compañía en términos de mantenimiento y seguridad, «no tenemos dudas que serán muchas las aerolíneas del mundo que requerirán de nuestros servicios de mantenimiento para sus aviones».
«Asimismo, desarrollaremos otros proyectos de menor envergadura pero que apuntan al mismo objetivo: aumentar los niveles de facturación. Necesitamos adaptarnos a los tiempos que corren, para continuar brindando un servicio de calidad y seguir conectando a millones de argentinos y argentinas», finaliza el comunicado.