En la tarde de hoy, funcionarios de la Secretaría de Economía y del Organismo Descentralizado Planta de Asfalto de la Municipalidad de General Pico se reunieron a través de una videoconferencia con las Comisión 1, 2 y 3, del Concejo Deliberante, para informar acerca del avance en el cobro de las cuotas referidas a las 300 cuadras de asfalto y cordón cuneta.
En dicho encuentro con las comisiones 1, Reglamentaria Administrativa y Salud Pública, 2 de Hacienda Presupuesto y Cuentas y N° 3 de Obras y Servicios Públicos, los funcionarios del Ejecutivo municipal expusieron detalladamente los cálculos y las acciones realizadas para llegar al valor de las cuotas a facturar por la Obra de Asfalto y Cordón Cuneta y cuyo cobro se autoriza y regula en la Ordenanza Municipal 216/19.
También se pusieron al tanto sobre los resultados obtenidos en cuanto al cobro las cuotas antes mencionadas.
Participaron de esta reunión, por parte de la Municipalidad de General Pico, el secretario de Economía, Luis Anconetani, el contador municipal Ezequiel Maza, la directora de Rentas Florentina Huala y el presidente de la Planta de Asfalto Diego Garro. Por parte del Concejo Deliberante asistieron el viceintendente, Daniel López y los concejales Betina Bernal, Ariel Reinhard, Mario García, Alicia Campo, Héctor Viola, Adriana García, Guillermo Coppo, Luis Clausure y Marcelo Capellino.