Hoy por la mañana, la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, se reunió con el gobernador, Sergio Ziliotto, a quien hizo entrega de todos los protocolos entregados durante las reuniones que ha mantenido, durante la última semana, con diversos sectores de la ciudad.
Deportistas y comerciantes de General Pico elaboraron sus propios protocolos para ir flexibilizando las condiciones impuestas por el decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que rigen en nuestro país.
Entre los sectores que estuvieron reunidos con la intendenta en los últimos días, figuran runners y ciclistas, empresarios gastronómicos y hoteleros, profesores de lenguas extranjeras y artes marciales, fotógrafos, disc jockeys, decoradores, catering y quienes están ligados a la organización de eventos sociales e instituciones como la Cámara de Comercio o la Asociación Italiana XX de Septiembre.
“Actividades recreativas comerciales y culturales que aún no están exceptuadas me presentaron sus propuestas para poder reactivar sus actividades, las he entregado a cada sector involucrado y al gobernador para que sean analizadas”, comentó al respecto la intendenta.