La intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, fue parte de la teleconferencia con el gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto, a quien hizo llegar planteos de diversos sectores que quieren reiniciar su actividad laboral.
En ese marco, la jefa comunal se reunió este martes con artesanos, vecinos, autoridades y representantes de instituciones intermedias.
«Se podría confirmar que desde el Gobierno provincial se ha dado el visto bueno para la vuelta de las ferias que habitualmente son organizadas por el Municipio y de las que participan emprendedores, horticultores y artesanos a la ciudad», expresa el comunicado oficial de la Municipalidad, que agrega que la intendenta planteó que se considere la posibilidad de habilitar la apertura de bibliotecas, deporte adaptado y deportes individuales.
Control y conciencia
Un párrafo destacado en la charla con el gobernador mereció la situación que relaciona a General Pico con los pobladores de González Moreno, que permanentemente se vinculan, “el control y la conciencia ciudadana será fundamental para que avancemos cómo comunidad”, dijo Alonso.