El gobernador Sergio Ziliotto acompañó al intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, en la puesta en marcha del nuevo servicio de colectivos de la ciudad. Con circuitos circulares, que están en elaboración, a fin de prestar un buen servicio, ahora desde el municipio, a los vecinos.
En ese marco, el gobernador destacó el rol del Estado en situaciones como esta y también en todas las acciones realizadas en el marco de la pandemia, «tenemos en claro que tenemos que apoyar este tipo de iniciativas», dijo el mandatario quien reiteró que en el marco de una gran crisis sanitaria y económica esté el Estado presente.
«Quiero agradecerles, felicitar a Luciano por la decisión, a su gabinete, al Concejo Deliberante, por hacer más grande esta decisión», continuó el gobernador, quien bregó por la eficiencia del servicio en pos el bienestar de todos los santarroseños.
Finalmente invitó a las autoridades a continuar con el trabajo conjunto con el Gobierno provincial, además, entregó al intendente la documentación que otorga el predio provincial al municipio capitalino.