Durante la tarde de ayer, en el cuartel de Bomberos de General Pico se desarrollaron distintos actos conmemorativos por el Día del Bombero. Los mismos, fueron desarrollados bajo las disposiciones que hoy se viven por el aislamiento social.
Los mismos contaron con la participación de diferentes autoridades de las fuerzas, el presidente del Concejo Deliberante, Daniel López, y el secretario de Gobierno del Municipio, Pablo Pildain.
“Es un día muy especial porque esta fuerza conmemora su día y poder participar en su acto fue muy importante”, sostuvo Pildain, quien destacó que “El municipio siempre apoya el trabajo de los bomberos, porque sabemos que son una pieza fundamental en la sociedad. Además, sabemos del esfuerzo que realizan y los valores que tienen para estar enfocados en sus tareas; lo mínimo que podemos hacer como Municipio y sociedad es acompañar. Nuestro cuartel es un ejemplo, tenemos un cuerpo de bomberos muy destacable y siempre están a la altura de las circunstancias».
«El acto ha sido muy emotivo, recordaron a compañeros que han caído cumpliendo su tarea y la verdad que compartir este momento tan íntimo y emocionante, para nosotros es muy importante», concluyó el secretario.