En el marco de la conmemoración, el próximo 21 de junio, del Día del Padre, la Municipalidad de General Pico impulsa la realización de nueva feria, que tendrá lugar el sábado 6 de junio en el Paseo de los Inmigrantes, de 11 a 17 horas.
De esta manera, los artesanos y emprendedores de la ciudad proponen esta actividad comercial, con la participación de alrededor de 50 stands de diferentes rubros, con artículos que estarán a la venta para ir preparando los obsequios en el Día del Padre.
Es importante mencionar que la actividad tiene como finalidad, además, el fomento del compre local y la reactivación de este sector de la economía popular, que se ha visto fuertemente afectado por el período de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, decretado en el marco de la pandemia por COVID-19.
Los artesanos y emprendedores con identidad piquense estarán ofreciendo sus productos adoptando los protocolos adecuados y conforme lo establecen las normas difundidas por el Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa.
Será de aplicación el Decreto Nº 723/20 y sus modificaciones, respecto del uso del cubre nariz, boca y mentón durante el recorrido y permanencia en el paseo, mantener la distancia correspondiente,y demás medidas establecidas en el protocolo.