La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, y el senador Daniel Lovera, se reunieron para analizar estrategias conjuntas con el objetivo de enfrentar los efectos derivados de la crisis por la pandemia, principalmente en el sistema productivo de la ciudad, poniendo énfasis en el sostenimiento de los puestos de trabajo.
“Estamos convencidos de que el impacto que ha tenido esta situación epidemiológica que estamos atravesando debemos afrontarla juntos, y con el esfuerzo de diversos sectores. La única salida es trabajar más juntos que nunca”, afirmó Alonso.
La intendenta aseguró estar convencida de que se deben buscar estrategias que sean válidas tanto para el sector privado como para el Estado comunal para sostener los puestos de empleo, que tanto ha costado generar y sostener en este momento de crisis. “Nosotros como Estado debemos acompañar ese proceso”, afirmó.
Junto al senador trabajan en la búsqueda de consenso y estrategias de trabajo comunes con diversos sectores de la ciudad. “El sostenimiento de las fuentes laborales es un objetivo que nos une. Entendemos que aunando esfuerzos podemos generar estrategias conjuntas que nos permitan aminorar el impacto de esta pandemia”, reiteró Alonso.