En el salón de la Asociación Española, 48 emprendedores de variados rubros, participaron este último domingo de la Feria de Emprendedores organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección General de Nuevas Economías.
Se la denominó “Feria de la Amistad”, por constituir una instancia previa al festejo del Día del Amigo.
Medidas de Prevención
Fue una feria en la que no sólo se pensaron aspectos vinculados a la organización como espacio de comercialización sino haciendo especial hincapié en el respeto y cumplimiento de todas las medidas preventivas que las autoridades sanitarias han estipulado. En relación a ello, es oportuno agradecer la presencia y acciones llevadas a cabo por el área Programática y Enfermería del Hospital Gobernador Centeno.
«La actual pandemia nos obliga a adaptar y replantear propuestas que permitan seguir acompañando a los emprendedores de nuestra ciudad y nos interpela para continuar buscando alternativas que ayuden al desarrollo económico de los mismos», sostuvieron desde el municipio.
Balance Positivo
En cuanto a esta cantidad de expositores, fue estipulada de acuerdo a la cantidad de metros cuadrados que tiene la Asociación Española, y a lo que las medidas de seguridad estiman para ello. Lo mismo ocurrió con la cantidad de público permitido en el interior del salón, lo cual fue cuidadosamente supervisado durante el transcurso de la actividad.
Con un balance altamente positivo de la jornada en la Asociación Española, se estima factible volver a programar propuestas de estas características, teniendo en cuenta, además, la respuesta respetuosa y ordenada tanto de expositores como de público asistente.