Esta mañana, Graciela Diez, Enrique Martín y sus hijos, Hernán y Araceli Martín, actuales dueños de la tradicional confitería céntrica O´lar, ubicada en el microcentro peatonal de la ciudad, recibieron la visita de la intendenta Fernanda Alonso, que se acercó para entregarles un presente como reconocimiento a la trayectoria.
En este momento O´lar, como tantos otros negocios de gastronomía de la ciudad y de la provincia, permanece cerrado, como consecuencia de los avatares de la epidemia por COVID-19, pero se puede comprar comida para llevar, en los horarios habilitados y café al paso, para quién lo desee.
“La gente viene o hace su pedido por teléfono y aguarda en la vereda peatonal. Después de 50 años de historia de la confitería, durante los cuales nunca se han cerrado sus puertas, es muy fuerte, porque por más que tengamos la atención al paso, un negocio en silencio es muy triste”, dijo Graciela Diez.
Sin embargo y a pesar del difícil momento que vive el rubro hoy, la familia que componen Graciela y Enrique, vivió este nuevo aniversario con mucha emoción: “Es muy emotivo que nos visiten las autoridades de nuestra ciudad, nos trajeron un reconocimiento a la trayectoria. Es muy importante para nosotros que nuestra ciudad, y en este caso la representante de la intendencia, tenga en cuenta a la confitería”, señaló Graciela Diez.