Desde el Área de Servicios Públicos de la Municipalidad de General Pico continúan los trabajos de limpieza en distintos sectores de la ciudad y también en caminos vecinales, donde algunos vecinos arrojan basura, lo que no solo representa una infracción sino fundamentalmente un daño al medioambiente.
El director del sector, Adrián Acosta, contó que la limpieza y cuidado de la ciudad «es una responsabilidad de todos, desde el Municipio seguimos apuntando a la erradicación completa de los pequeños basurales, un claro ejemplo es el trabajo realizado en el camino viejo a Dorila y en el Barrio La Loma, lugares que intervenimos y dejamos en condiciones, es de esperar que los vecinos asuman su responsabilidad y no vuelvan a arrojar residuos, generando una vez más la formación de un micro basural”.
Habitualmente son muchos los autos que llegan hasta estos lugares más alejados a tirar basura y por lo general no es gente de estas grandes barriadas.
“Cabe destacar que estos trabajos se realizan de manera continua en diferentes sectores de la ciudad, a medida que los mismos vayan requiriendo intervención del personal y la maquinaria de Servicios Públicos”, concluyó Acosta.