El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, estuvo en la Escuela Hortícola Municipal, donde se están desarrollando tareas de preparación de suelo y armado de las camas de siembra.
Oportunamente, charló con quienes están trabajando en el predio cedido por la CPE. Junto a la secretaria de Desarrollo Económico, Carmina Besga, el director de Desarrollo Productivo, Martín Valerdi, y parte del equipo de Obras Públicas, recorrieron el predio.
«Diseñamos futuras obras que se llevarán adelante en el predio ubicado a la vera del acceso norte a la ciudad en la ruta 5 y que es un puntapié inicial para fomentar el desarrollo del Polo Hortícola en Santa Rosa. Con este proyecto queremos generar capacidades para nuevos productores hortícolas a través del desarrollo de experiencias productivas y comerciales, la articulación entre instituciones del medio y las capacitaciones respecto al quehacer de la producción hortícola periurbana y acompañar la producción de verduras y hortalizas, agroecológicas a mejor precio y calidad», expresó en sus redes sociales el intendente.