El representante de Velonet Argentina y propietario de Datos Computación, Marcelo De Ambrosio, se entrevistó esta mañana con la intendenta Fernanda Alonso, para hablar sobre nuevas tecnologías para la ciudad.
La empresa privada Velonet es la misma que colocó el primer nodo de Internet en la ciudad de General Pico en el año 1996 y que inauguró recientemente el primer espacio de Coworking.
Oportunamente hablaron de tecnología y de diferentes proyectos tecnológicos, ofreciendo una perspectiva personal de cómo está la ciudad en cuanto al servicio de redes de internet que ofrece, en cuanto a extensiones y a la calidad del servicio que se brinda.
“Charlamos con la intendenta sobre todos los puntos tecnológicos que se están trabajando en la ciudad, con la gente que está trabajando dentro del Coworking y con proyectos nuevos para General Pico”
“La idea de esto es generar conocimiento para ciudades inteligentes, para llevar otros lugares del país y bueno, por supuesto, implementarlo en Pico, porque somos de acá”, concluyó el empresario.