Una vez más el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos marcó la cancha y fiel a su estilo se mostró a favor del proyecto de ley de Aporte Solidario y Extraordinario de las Grandes Fortunas. «En este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos», expresó Diego.
«Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. Porque en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos», escribió El Diez en su cuenta en Instagram.
Abogando por una rápida aprobación en el Congreso de la Nación, Maradona se mostró dispuesto a pagar el aporte por única vez que alcanzaría a unas 12 mil personas físicas, con un patrimonio declarado de más de 200 millones de pesos y que le permitirá al Estado recaudar unos 300 mil millones de pesos para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.
«Yo perdí a mi cuñado por Covid, y sé lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo sé lo que es no tener para comer. Por eso estoy a su disposición, presi @AlFerdezOK. VAMOS ARGENTINA!», escribió el DT de Gimnasia, quien acompañó en su cuenta de Instagram con una foto de su adolescencia en Villa Fiorito.