Culminaron los trabajos de recambio de cartelería y ya está señalizado el horario que regula las operaciones de carga y descarga en el área comprendido ente las avenidas Pedro Luro y España/Uruguay; y entre las calles Joaquín V. González y Marcelo T. de Alvear.
La cartelería, obedeciendo a lo que la ordenanza dispone, indica que quedan prohibidas en ese área las operaciones de carga y descarga en general y en el horario comprendido entre las 7:30 y 14 y entre las 16 y las 23, tanto en días hábiles como los sábados, salvo en los espacios donde se encuentren demarcados sectores específicos para tales operaciones, donde se permitirá la detención de los vehículos cuya longitud sea no mayor a 8 metros y su altura igual o menor a 3 metros, para las operaciones mencionadas, entre las 7:30 y las 10 y entre las 15 y las 17, de lunes a sábados. La detención para la operación de carga y descarga no podrá exceder el plazo máximo de 20 minutos.-
Los vehículos de longitud mayores a 8 metros o altura superior a 3 metros podrán realizar operaciones de carga y descarga en el tramo comprendido entre las 23 y las 7:30 del día siguiente.