El intendente de Parera, Juan Carlos Olivero, fue recibido por autoridades de la Municipalidad de General Pico a fin de recibir asesoramiento respecto a la ejecución de pavimento.
En el despacho de la intendenta, Fernanda Alonso, ubicado en el Palacio Municipal, el jefe comunal de la norteña localidad, acompañado por su secretario de Gobierno, Oscar Blanco y el director de Recursos Humanos, Lucas Sotillo, dialogaron con Alonso y el secretario de Gestión y Planificación Urbana, Jorge Gabba.
Oportunamente, recibieron asesoramiento sobre cuestiones técnicas que requiere la obra de asfaltado urbano que se propone llevar adelante en la comuna que administra el intendente Radical.
Olivero resaltó que compartió el recinto de la Cámara de Diputados Provincial con la intendenta entre el 2011 y el 2015: “Lo que me ha permitido conocerla y resaltar los valores humanos y morales que tiene. A pesar de pertenecer a partidos políticos distintos, tuvimos y tenemos mucha amistad, respeto y un gran aprecio personal”, señaló.