El Club Deportivo Cultural La Adela arribó a sus 41 años de vida, la pandemia por COVID-19 impide la realización de reuniones o eventos masivos pero los dirigentes y gente de la localidad no quisieron dejar pasar esta fecha tan importante para una de las instituciones más representativas del lugar.
Fue así que desde la comisión directiva se organizó una caravana partiendo desde “El Cementerio de los Elefantes”, apodo que recibe el estadio de fútbol, para luego recorrer las calles de La Adela con mucho color y alegría.
Bocinas, banderas, globos y demás, le pusieron calor a la tarde, que fue disfrutada a pleno por los vecinos y vecinas de la localidad.
Formaron parte de la caravana el intendente, Juan Barrionuevo, miembros de la Comisión, concejales, hinchas, simpatizantes y vecinos, quienes se sumaron a partir de la convocatoria a través de las redes sociales.
Hace un año, en el marco del 40° Aniversario, el Club vivió una verdadera noche de fiesta, donde se pudo homenajear a personas muy representativas de la institución y se compartió una cena muy emotiva a partir de la entrega de premios, aportes, videos institucionales.