Los representantes de los gremios que nuclean a empleadas/os municipales de General Pico continúan con las conversaciones con autoridades para llegar a un punto de acuerdo en relación a las modificaciones que se pretenden hacer en el Estatuto.
Días atrás, en el Edificio Médano tuvo lugar una nueva reunión, encabezada por la intendenta, Fernanda Alonso y el secretario de Gobierno, Pablo Pildain.
“En función de la propuesta que le habíamos hecho a los gremios tuvimos la devolución de tres puntos, que hemos vuelto a revisar, y que analizaremos en el ámbito del Ejecutivo para dar una respuesta cuando volvamos reunirnos el próximo jueves”, comentó Fernanda Alonso.
La intendenta adelantó que, en principio, la idea es poder cerrar el próximo jueves un acuerdo firme por parte del Departamento Ejecutivo Municipal con los gremios que representan a los trabajadores municipales «y que ellos puedan informar la propuesta final, que se ha trabajado en este ámbito y en esa mesa de diálogo», explicó el comunicado oficial.