La diputada provincial, Lilia Caimari, del Frente Renovador, se reunió con la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, con quien abordó impresiones sobre las consecuencias económicas y sociales que ha tenido en la provincia y en la ciudad la pandemia de COVID 19.
Por otra parte, la diputada Caimari le solicitó a la jefa comunal mejorar la iluminación de algunos sectores puntuales de la ciudad.
“Concretamente le transmití la inquietud sobre algunas calles que están muy oscuras, pero la intendenta me confirmó que ya existen proyectos para mejorar la iluminación en esos lugares”, dijo Caimari.
Días pasados la Dirección de Infraestructura y Obras Municipales anunció que el Departamento Ejecutivo Municipal adquirió 1370 luminarias LED, que serán colocadas durante los próximos días, precisamente en aquellos sectores que tienen una iluminación más pobre.
Alonso y Caimari analizaron, además, el impacto de los microcréditos que otorga la Municipalidad a través de la Línea de Crédito Municipal que fue sancionada por la Ordenanza 57/2017 y que se financia con los montos correspondientes al cobro de los créditos que se otorgan a través de la Ley Provincial de Descentralización N° 2461.