Hasta este viernes se pueden pagar las deudas de Tasas y otras obligaciones con el municipio de General Pico, con un descuento del 25% por pago contado, pero también se podrá acceder durante noviembre a un 20% menos y un 15% durante diciembre.
Desde el Ejecutivo municipal se mostraron conformes con la eficacia del plan ya que se acercaron alrededor de 1000 vecinos a regularizar su situación, muchos de ellos con deuda de varios años. “Fueron unos 900 casos de pago contado aprovechando el descuento del 25% y aproximadamente 150 planes de pago lo que se ha registrado hasta el día de hoy”, comentó Florentina Huala, directora de Rentas.
Los descuentos se aplican a las obligaciones adeudadas y exigibles al 31 de agosto de 2020 sobre conceptos como Tasas por Servicios Municipales, Derechos de Construcción, Permiso de Estacionamiento Medido Mensual, Espacios Reservados, Patentes de rodados, entre otros.
Para realizar consultas o bien para regularizar la situación, los vecinos y las vecinas pueden escribir por email a [email protected] o bien acercarse a la Dirección de Rentas en Calle 11 N° 763.