Esta mañana, en un acto encabezado por el gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto, el intendente de Conhello, Pablo Cervellini, firmó el convenio para la construcción de 4 viviendas del Plan Provincial Mi Casa.
El convenio prevé que el Gobierno provincial aporte el 100% de los recursos económicos, en tanto que los municipios serán los ejecutores de las viviendas.
“Queremos empezar lo antes posible a dar soluciones porque la inscripción de tantos pampeanos nos exige respuestas rápidas y porque estamos convencidos que donde hay una necesidad hay un derecho”, sostuvo el gobernador.
En tanto, Cervellini agradeció al Gobierno provincial y a las autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda, destacando la importancia de contar con el 100% del monto de cada vivienda a ejecutar. “Esto es muy importante para nuestra localidad y viene no solo a solucionar el tema habitacional de cuatro familias sino también a generar empleo en el sector de la construcción”, añadió Pablo Cervellini.
El acto tuvo lugar en Trenel, en donde el mandatario pampeano estuvo acompañado del secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Jorge Lezcano; el intendente anfitrión, Horacio Lorenzo, los jefes comunales de las localidades firmantes y las y los diputadas y diputados provinciales Alicia Mayoral, Silvina Larreta, Julio González, Martín Balsa y Liliana Caimari.