Ziliotto recibió al intendente de Bernardo Larroudé

Durante la semana, el primer mandatario recibió en Casa de Gobierno al intendente José Luis Gallotti, con quien abordó, esencialmente, proyectos de obras a concretar en Bernardo Larroudé. 

El jefe comunal calificó el encuentro como “muy fructífero” y sostuvo que “poder trabajar junto al Gobierno Provincial para mejorar la calidad de vida de los vecinos es invalorable”.  

«En los tiempos que atravesamos y el lugar que ocupamos los intendentes que te convoque el gobernador para hablar de proyectos es muy bueno y esperanzador”, continuó el jefe Gallotti, quien añadió: “Siempre digo y hoy reafirmo que debemos estar unidos con la provincia, más allá de los colores políticos. Sergio –Ziliotto- demostró que tiene todas las ganas de trabajar junto a Larroudé para mejorar la calidad de vida de todos los que allí vivimos y eso es invalorable”, expresó.

Análisis de proyectos
En relación a los trabajos proyectados indicó que el gobernador “se comprometió a darnos una mano con el asfalto. A través de la provincia y una parte de la municipalidad vamos a lograr hacer 10 cuadras de pavimento, lo que en un pueblo de 2.000 habitantes no es poca cosa. Además vamos reparar cuatro cuadras que están en mal estado”.
Mencionó que se concretó una obra desagüe que implicó el cambio de recorrido, canales de hormigón, entoscado de calles y cordón cuneta, con lo que “hemos dado una solución importante al problema que afectada a la localidad cuando había grandes precipitaciones”.
 “Fue muy positivo que pudiéramos hablar de un proyecto de unir las rutas 4 y 1 y también le comenté la idea de cambiar de lugar el basurero de la localidad, y en el predio donde funciona actualmente radicar un parque industrial”, detalló el intendente.

Turismo termal
Gallotti consideró que este verano “será muy intenso el movimiento que tengamos en las termas, porque los pampeanos y gente de otras provincias se van a cuidar por el tema de la pandemia y nosotros vamos a ser una opción segura”.
Sobre este tema afirmó que al complejo termal requiere del cerramiento de una de sus piletas y precisó que el proyecto “se ha presentado a través del programa Argentina Hace que tiene muchas posibilidades de concretarse”.
“El turismo genera mucho movimiento económico y sabemos que quienes  visitan nuestras termas se van muy conformes. Desde cualquier lugar de La Pampa que quieras ir las rutas están en perfectas condiciones lo que  nos posiciona como una muy buena opción para vacacionar”, finalizó.