El equipo de Leo Messi fue goleado en su estadio por Juventus y terminó perdiendo el primer lugar en el grupo de Champions League, que quedó para el elenco italiano.
Fue 3 a 0, con dos goles -ambos de penal- de Cristiano Ronaldo y uno de Mc Kennie. Ambos terminaron con 15 pero la Juve con mejor diferencia en los encuentros entre ambos.
En otros partidos, Lazio igualó 2 a 2 con Brujas y también avanzó a los octavos de final. Por este mismo Grupo avanzó el Borussia Dortmund, que superó 2 a 1 al Zenit.
Otro clasificado fue el sorprendente Leipzig, que venció 3 a 2 a Manchester United y lo dejó sin octavos de final. Por este mismo Grupo, en Francia, se vive un verdadero escándalo ya que Istambul Basaksehir y PSG abandonaron la cancha por un insulto racista del cuarto árbitro.
Pierre Webó, asistente del Basaksehir, aseguró que el rumano Sebastian Colţescu le indicó al árbitro principal Ovidiu Haţegan que debía sancionarlo diciéndole que era «el negro«. A partir de ese momento, los futbolistas del conjunto turco encararon al referí y lo acusaron de racista antes de decidir, en conjunto con el plantel parisino, retirase del campo de juego.