Desde mañana, miércoles 9 de diciembre, y por tres días, se verá interrumpida al tránsito la Avenida Uruguay entre las calles Chile y Policía de Territorios Nacionales, mano con dirección al centro.
Esta alteración del tránsito se origina en la necesidad de la concreción, por parte de la Dirección de Saneamiento Urbano del municipio, de una obra de emergencia de recambio de cañerías en la Avenida Uruguay.
Así fue dispuesto por ese organismo luego de haber detectado, en el marco de sus tareas de mantenimiento sobre las redes colectoras cloacales, socavaciones en el tramo de cañería de Avenida Uruguay entre calle Chile y Policía de Territorio Nacionales. Se trata del conducto de asbesto cemento DN 160 que ya ha cumplido su vida útil y se encuentra colapsado, haciendo imprescindible los trabajos anunciados.
Se solicita a los automovilistas circular con extrema precaución en las inmediaciones de esa arteria, prestando especial atención a los carteles indicatorios para la prevención de accidentes.