Esta mañana, el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, mantuvo una reunión con el presidente de Vialidad Provincial, Rodrigo Cadenas, con quien abordó varios temas de interés para la localidad y zona de influencia.
Uno de los principales puntos del encuentro giró en torno a gestiones ante Vialidad Nacional para el arreglo de un tramo de la Ruta Nacional 154 que se encuentra en mal estado y representa un peligro para las personas que circulan por dicha arteria, que desemboca en La Adela, y es muy utilizada por turistas y el trasporte de carga.
Las autoridades acordaron trabajar en conjunto en pos de una solución, que deberá llegar desde el Ente Nacional por tratarse de una ruta nacional.
Asimismo, y de cara a la llegada de la temporada de incendios, el jefe comunal repasó el trabajo realizado por Vialidad Provincial en las picadas cortafuegos, algo muy consultado por los productores de la zona, muchos de los cuales se vieron afectados por los fuegos generados años atrás, y donde el Gobierno provincial, en ese momento con la gestión de Carlos Verna, prestó una importante colaboración con alimento y también materiales para reponer alambrados y demás elementos fundamentales para contener a los animales.
Finalizada la reunión, Barrionuevo agradeció el recibimiento y expresó su satisfacción por siempre ser bien recibido por los funcionarios provinciales a la hora de abordar inquietudes, problemáticas o acercar propuestas de la localidad.