Vialidad colabora en Toay luego de la tormenta

La primera reunión del Comité de Crisis fue el mismo día del fenómeno climático (viernes 18) en el SUM de Vialidad, allí se definió pedir ayuda e inmediatamente se comenzaron las tareas.

En el marco del Comité de Crisis por Tormenta, conformado por diversos organismos del Gobierno provincial más intendentas e intendentes, se le solicitó a la Dirección Provincial Vialidad (DPV) colaborar ante los destrozos generados.
Seguidamente, autoridades de la DPV coordinaron acciones y una cuadrilla está realizando tareas de quita de arbolado caído sobre Avenida 13 de Caballería, de la localidad de Toay, para la posterior liberación de la cinta asfáltica para el uso vehicular.
Los recursos fueron aportados por el municipio local y la DPV, con retroexcavadora, pala, dos camiones. Además, la empresa Vial A, que está trabajando en Toay, prestó colaboración y puso equipamiento a disposición.
Como siempre, desde el Gobierno provincial se pondrán los recursos que sean necesarios para reparar los daños que el temporal ocasionó.