El acto inaugural fue en el ingreso a la Escuela 66, donde sobre calle 22 y también 31 se realizó una mejora de veredas. Asimismo, se recorrieron dos obras finalizadas dentro de este mismo programa, mejoras en el espacio verde de calle 40 y 105, del barrio Frank Allan; y el arreglo de peatonales y veredas en 5 y San Carlos, de barrio Malvinas.
«Estamos mostrando la finalización de la vereda de la Escuela 66, que fue el proyecto que eligieron los vecinos, nos acompañan la directora y vicedirectora de la Escuela, gente del Servicio Social de Base, que hicieron todo este procedimiento para definir el proyecto que pretendían se financiara con Presupuesto Participativo», sostuvo la jefa comunal, informando que un 29% de los vecinos que participaron hicieron esta elección.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Pablo Pildain, contó que para las obras hoy inauguradas se invirtieron $625.000 en reparación de veredas de la Escuela; $500.000 en mejoras en el Parque de Frank Allan, y $420.000 en todo lo relacionado a veredas y senderos peatonales de barrio Malvinas.