Se entregaron 8 créditos del Programa de Mejoramiento Habitacional “Rucalhué”, por un monto total de $405.000, y 2 créditos del Programa “Nehuentún”, por $120.000, en la localidad de Uriburu.
Formaron parte del acto el director General de Promoción Social, Javier Weiz, el intendente local, Pascual Fernández; la vice intendenta, Ivana Ferrer y el secretario de Gobierno municipal, Fernando Vistarop.
«Haber otorgado estos créditos faltando un día para terminar este duro año que nos tocó vivir a todos los pampeanos nos llena de satisfacción y muestra el enorme esfuerzo que ha hecho el Gobierno provincial para afrontar la crisis que nos está dejando esta pandemia. La entrega de estos créditos ayudan a inyectar un movimiento en la localidad de mano de obra y de compra de materiales”, sostuvo Javier Weiz.
El director informó que se invirtieron más de $3.500.000 «y esto marca el esfuerzo y el compromiso que tiene el gobernador con los pampeanos. Esto junto con la noticia de ayer de la colocación de la vacuna nos llena de esperanza para empezar a transitar un 2021 que esperamos sea mucho mejor que el año que estamos despidiendo”.