Esta mañana, la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, hizo entrega de presentes recordatorios a dos empleadas municipales que cumplieron 25 años de servicios.
El sencillo acto tuvo lugar en el despacho de la jefa comunal y contó con la participación, además, del secretario de Economía, Luis Anconetani.
Magdalena Conca y Patricia Rosales recibieron de manos de Anconetani y Alonso, respectivamente, un reloj y una medalla, de acuerdo con el Artículo 146 del Estatuto municipal, que establece que les corresponde este reconocimiento a aquellos empleados que han cumplido 25 años de servicios.
La intendenta destacó el valor que tiene este reconocimiento para estas dos empleadas: “Yo las felicito, las conozco personalmente a las dos y sé del trabajo y del aporte que realizan diariamente y del compromiso que tienen asumido con la Municipalidad. Hoy acaban de cumplir ya 25 años de trabajo, realmente merecen un reconocimiento. Esto es un derecho que les asiste, es un recuerdo que cada vez que lo vean les va a hacer pensar en todo el tiempo de trabajo que le dedicaron a nuestra ciudad”.
Por su parte, las empleadas se mostraron muy contentas por el reconocimiento y agradecieron a la intendenta expresando que “en cada área en la que hemos trabajado a lo largo de estos años lo hemos hecho con el compromiso de brindar lo mejor”.