«Para que los Reyes encuentren los regalos de todas y todos los niños, este martes 5 de enero habrá una nueva edición del Compro en Pico», se informó desde el Municipio de General Pico.
“La actividad que realizamos previo a la Navidad dio muy buenos resultados, por eso volvemos con esta propuesta para la fecha en que llegan los Reyes Magos”, comentó Lisandro Patek, director de Desarrollo Económico y Productivo.
El funcionario agregó que en la edición navideña se sumaron más de 200 comercios, no sólo del centro sino de los distintos barrios de la ciudad, de los cuales alrededor de 50 están participando del Concurso de Vidrieras que reparte $90.000 en premios y cuyos ganadores se conocerán esta semana.
“Estamos trabajando en conjunto con CCyA, CICAR y CEC en la pre selección de las mejores vidrieras, para luego hacer una recorrida presencial por los comercios. Los premios son $50.000 para el primer puesto, $30.000 para el segundo y $10.000 para el tercero, los cuales serán comunicados a través de medios tradicionales y redes sociales del municipio”, finalizó.