La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, se entrevistó con el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, con quien abordó temas relacionados a la ampliación del Parque Industrial, la Ley 2870, de Promoción de las Actividades Económicas, y la planta de faenas de aves.
Ambas autoridades continúan las tareas para promover el crecimiento del sector productivo local. En relación a la Ley 2870, analizaron el actual estado de aplicación de la normativa, que otorga créditos para empresarios y emprendedores de mayor envergadura.
Asimismo, hicieron un repaso de la situación en la que se encuentra el proyecto de ampliación del parque industrial de la ciudad, como así también sobre el funcionamiento actual del lugar.
Finalmente, trabajaron respecto a la mudanza de la cabina sanitaria del parque agroalimentario, y sobre la posibilidad de avanzar y poner en marcha, definitivamente, la Planta de Faena de Aves.
“La idea es que este año empiece a funcionar, bajo todas las condiciones, exigencias, requisitos y habilitaciones correspondientes, que son necesarias para que las aves se faenen en ese lugar”, sostuvo la intendenta.
Finalmente analizaron el funcionamiento del futuro Polo Tecnológico, próximo a inaugurarse en nuestra ciudad.