Se llevó a cabo el primer encuentro del Proyecto de Restauración de espacios compartidos en la plaza de los Bomberos, de la localidad de Realicó.
El objetivo de esta propuesta es recuperar espacios públicos para ser utilizados por los vecinos y las vecinas en general y generar espacios de pertenencia para los jóvenes realiquenses.
Proyecto impulsado por la Coordinación de Juventud, la Dirección de Desarrollo Local y Producción, la Mesa de Cultos de las Iglesias de la localidad, el Programa de Desarrollo Sustentable y el Corralón Municipal.
Estuvieron presentes el subsecretario de Juventud de la provincia, Gabriel Orellano; la directora de Relaciones Institucionales, Débora Goeldelmann; el director del Observatorio de la Juventud, Héctor Soria; la secretaria de Desarrollo Social, Julieta Cavallo; la directora de Desarrollo Local y Producción, Gisella Cabrera, el responsable de Juventud local, Carlos González.
Las acciones realizadas por los jóvenes tienen que ver con la limpieza de los terrenos, arreglos en las estructuras, el mantenimiento de pintura en juegos en distintos espacios y el armado y construcción de juegos.