El intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, mantuvo una serie de reuniones con autoridades de Turismo, de Ambiente y de Asuntos Municipales, a fin de avanzar en diversas gestiones para la localidad.
En primer término, el jefe comunal se reunió con autoridades de la Secretaría de Turismo, recordando el lanzamiento provincial de la temporada turística que tuvo lugar en la ribereña localidad y contando que se está tratando “de que la gente se entere de lo que es La Adela, de lo que ofrece La Adela, tuvimos muchas visitas de toda la provincia, principalmente el último fin de semana de gente de Santa Rosa, que se encontró con múltiples atractivos que van mucho más allá del río Colorado, con plazas hoteleras, oferta gastronómica, pasos en kayak, cabalgatas, cicloturismo, espacios para recreación y deportes, vistas panorámicas, son muchas las cosas para conocer y disfrutar y estamos esperándolos”, sostuvo con gran entusiasmo Barrionuevo.
Seguidamente mantuvo un encuentro con el subsecretario de Ambiente, Fabián Tittarelli, con quien abordó varios temas relacionados a dicha cartera de Gobierno. “Planteamos varias inquietudes en relación a cuestiones ambientales, fundamentalmente con gente que trabaja en el tratamiento de cuero vacuno, parque industrial, frigorífico, fue una reunión amplia, con diversos temas que surgieron. También analizamos el funcionamiento de la planta depuradora de líquidos cloacales y el futuro uso de aguas servidas, con la idea de un productor de almendras que podría utilizar ese recurso; es por ello que se continuará con un trabajo conjunto y la próxima semana harán una visita a la localidad”.
Finalmente se reunió con el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, con quien habló de la situación actual de La Adela, fundamentalmente en cuanto a la situación económica, de pandemia, parque automotor y demás, “siempre contamos con la excelente predisposición y acompañamiento de Asuntos Municipales”, concluyó el intendente.