Alrededor de las 14 horas se produjo un fuerte choque en la intersección de Ruta 1 y calle 2, de la ciudad de General Pico, donde un motociclista, sin caso, impactó fuertemente contra un camión. Al momento los semáforos estaban intermitentes.
El joven que conducía la moto fue rápidamente trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas al Hospital Gobernador Centeno, donde era atendido con heridas de gravedad y consideración. En tanto, el conductor del camión brindó detalles a las autoridades sobre lo ocurrido, su test de alcoholemia dio negativo (0).
Consultado por el hecho, el fiscal Guillermo Komarofky contó que el accidentado revestiría gravedad, aunque no brindó mayores detalles por la inmediatez del accidente, “no se observa casco en el lugar ni en las inmediaciones, sí una gorra, lo que entendemos, y a partir de un análisis de las cámaras de vigilancia (en el lugar) se conducía sin casco el conductor de la motocicleta”.
“A pesar de que la moto tenía la derecha el camión se trasladaba por una ruta y tenía prioridad de paso, el semáforo se encontraba intermitente para ambos conductores, y habiendo transcurrido la mitad de la bocacalle es impactado el camión a la altura del tanque de combustible y auxilio por el conductor de la motocicleta”, continuó.
El chofer del camión, cuya alcoholemia arrojó negativa, es de la zona de Victorica, en tanto, el motociclista: “es clase 1996 de acuerdo a una licencia de conducir que tenemos, estamos tratando de establecer si la licencia de conducir hallada en el lugar pertenece a la persona que fue trasladada, lo que puedo decir es que ha sido trasladado al hospital local en grave estado, en principio”.