Las localidades de Telén y Carro Quemado siguen avanzando con el desarrollo del Pro Vida 2021 en espacios públicos, entre ellos las plazas públicas, totalmente al aire libre y con los cuidados. En algunos casos dividiendo las burbujas por colores, por nombres de provincias o hasta por nombres de tribus de pueblos originarios.
En Telén, los técnicos del Ministerio de Desarrollo Social dialogaron en primer término con el intendente, Saúl Echeveste a la vez que la sirvió la oportunidad para firmar el respectivo convenio. Posteriormente el jefe comunal se sumó a la recorrida por los diversos lugares donde se lleva a cabo el programa provincial. En el caso de Carro Quemado el intendente municipal se encuentra aislado, por lo que no pudo sumarse a la delegación visitante que directamente concurrió al lugar donde se desarrolla la Colonia de Vacaciones.
Pablo Lamare Técnico de la Subsecretaría de Deportes
El funcionario reconoció haber encontrado “dos colonias muy organizadas, con espacios adecuados, cuidados, se nota detrás de la organización el impulso de cada una de sus comunas con un trabajo que se realiza muy bien cumpliendo con todos los protocolos. A medida que pasan los días y el verano los grupos se van consolidando y también pasa eso con el protocolo”.