Una vez más Córdoba, esta vez la falta de control o abuso de algunos comerciantes que buscan salvar el año de pandemia en un mes de verano. Una familia debió pagar hasta el hielo en una cena, les cobraron $8.720.
Este año una de las provincias turísticas por excelencia en Argentina parece haberse olvidado del cuidado de quienes representan un gran ingreso y son el sostén para muchas actividades, el turista, a las rutas en pésimo estado, la política recaudatoria y no preventiva de la Caminera, el alto valor en los combustibles y alquileres, se suma también la gastronomía.
A una familia que cenó en Huerta Grande, eran tres adultos y dos niños, les cobraron hasta el hielo, debieron pagar $8.720 pesos; $710 por un plato de ñoquis con manteca, $480 una ensalada mixta, $2.200 por asado, $3.350 por el cabrito, $620 un vino, $160 por una soda, $330 por unas empanadas, $160 por una gaseosa y lo más increíble $80 por el hielo.
Para colmo de males, la denunciante se quejó del abuso de la gente del lugar, que apenas llegaron acercaron gaseosas y empanadas (recalentadas) que al sentarse ya estaban listas, pero claramente con una pésima calidad y lejos de ser recién elaboradas.
Otro dato curioso fue que contó que en las pastas, le cobraron $200 por la manteca en las pastas, y una cuestión no menor, como comprobante entregaron una especie de recibo o remito sin ningún tipo de validez, increíble!.