Tras el papelón de la edición pasada, ayer se sorteó el fixture de la Copa de la Liga Argentina de Fútbol, fue solo con presencia de dirigentes y sin cámaras, para evitar otra muestra de poca transparencia.
En la zona A quedaron River Racing, San Lorenzo, Argentinos Juniors, Banfield, Estudiantes, Colón, Rosario Central, Aldosivi, Arsenal, Central Córdoba, Godoy Cruz y Platense; en tanto, en la zona B estarán Boca, Independiente, Huracán, Vélez, Lanús, Gimnasia de La Plata, Unión, Newell´s, Patronato, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Talleres de Córdoba y Sarmiento.
Con los clubes divididos en dos zonas, la novedad serán los partidos interzonales, que se darán en una ocasión por fecha. En ella, se llevarán a cabo los clásicos, con el plato fuerte del Boca – River pactado para la quinta fecha.
Luego de la disputa de las 13 jornadas, los cuatro primeros de cada zona se meterán los cuartos de final: el primero enfrentará al cuarto del otro grupo y se enfrentarán segundos contra terceros.