Esta mañana, en una conferencia de prensa encabezada por la intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, se anunció el programa de asistencia al pago de deudas por energía eléctrica, tanto para comerciantes como para usuarios residenciales con tarifa social de General Pico.
La solicitud se inicia a través del botón Energía Eléctrica Asistencia a comercios, ubicado en la web www.generalpico.gov.ar y se completa enviando documentación por correo electrónico. El período de inscripción es hasta el 21 de febrero.
Habrá una bonificación, por parte del Municipio (destinó un monto de $10.000.000), de un 20% de la deuda de energía eléctrica desde marzo de 2020 para comercios en situación de corte al 31 de diciembre de 2020. También abarca a usuarios residenciales con tarifa social, quienes pueden realizar la solicitud de forma personal en los Servicios Sociales de Base.
Oportunamente, la jefa comunal estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Social, Daniela Cabrino, y el secretario de Economía, Luis Anconetani.