Fernández volvió a hablar de dos Argentinas

Durante su visita a Tucumán, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, dejó varios títulos, marcando una vez más la cancha y las diferencia con un sector tanto de la derecha como agropecuario y también periodístico. Se refirió a la operación anti vacunas, a la operación para generar conflicto con el campo y también al tipo de país pretendido por unos y otros.

«Nosotros no somos los que creemos que la mejor Argentina es la que excluye y ajusta, nosotros creemos que la mejor Argentina es la que ampara, contiene a todos y les da lugar para desarrollarse, producir, dar trabajo y crecer. Eso es integrar el país», sostuvo el mandatario.

En este contexto, agregó que: «Y cuando hablamos de cuidar la mesa de los argentinos no es para confrontar con un sector, es porque creemos que vivimos en una sociedad que es capaz de contemplar la experiencia y entender que no puede tropezarse una y otra vez con la misma piedra. Para eso tenemos que unir esfuerzos los que producen, los que trabajan y el Estado, y darnos cuenta de que tenemos una sola tarea, que es la tarea central de la política: que la gente pueda vivir tranquila. Los que queremos una Argentina igualitaria somos muchos más».

Finalmente, y en relación a la vacuna Sputnik V, el presidente fue contundente: “A mí no me asusta el debate, me asustan las mentiras. Me asusta que impregnen mentiras en los argentinos. Hasta hace 20 días yo era un envenenador serial, había comprado unas vacunas para envenenar a la gente, y ahora resulta que me piden por favor que consiga veneno para todos los argentinos”, manifestó.