La secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, visitó las localidades de 25 de Mayo y Puelén, donde se reunió con funcionarios municipales a fin de abordar diversas situaciones.
«La idea es retomar el contacto cara a cara, conversar de situaciones particulares que suceden en las localidades y compartir las acciones a desarrollar en el correr del año”, manifestó la funcionaria.
Robledo, junto a la coordinadora del equipo legal de la Secretaría, Silvana Abraham, fueron recibidas por Luis Oga, viceintendente a cargo de 25 de Mayo y Rubén Colado, intendente de Puelén, junto a sus respectivos equipos de trabajo. Esta visita se suma a otra realizada a General San Martín, localidad donde recientemente fue creada el área Mujer.
Además, la semana que viene la secretaria continuará la recorrida llegando a Arata y Realicó. “Nos parece importante que en el interior tengan presente que estamos cerca y comprometidas a solucionar las situaciones que se presenten en cualquier punto de la Provincia con la mayor celeridad posible, por eso reforzamos esa idea con nuestra visita”, manifestó.