Mantenimiento, limpieza y mejora de calles en barrio Sur

Durante los últimos días, la Municipalidad de General Pico efectuó tareas de mantenimiento y mejoras en las calles troncales de barrio Sur, además de limpieza en terrenos del Fondo de Desarrollo Urbano y tareas de riego, entre otras. Finalmente, anunció la instalación de una toma de agua en dicho sector de la ciudad.

Los trabajos comenzaron días atrás e implicaron una labor conjunta entre la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana y la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos mediante la utilización de maquinaria de gran porte que niveló las calles 266, 217, y 278. 

Asimismo, personal idóneo trabajó también en las calles 250, 258 bis entre 201 y 209 realizando riego de 7 a 8 y de 19 a 20:30 horas, de lunes a viernes. 

Por último, en distintos sectores de este barrio se está trabajando en la limpieza de terrenos cedidos al municipio en el marco del Fondo de Desarrollo Urbano y en donde instalarán una futura toma de agua para regadores. Sin embargo, continúan con el relevamiento de terrenos baldíos y notifican a los propietarios en caso de que deban limpiar y desmalezarlos.