El ministro de Seguridad, Horacio Di Nápoli, se hizo presente en General Pico donde junto a la intendenta, Fernanda Alonso, abordaron varios temas de interés, entre ellos, una preocupación local por el índice de delitos cometidos por menores.
Formaron parte del encuentro, además, el secretario de Gobierno, Pablo Pildain y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García.
«Estamos en General Pico para efectuar un recorrido y una visita a los comisarios de la Policía local. La finalidad es ver las diferentes realidades que nos comentó la intendenta Alonso y que observó sobre el índice de delitos perpetrados por menores de edad, entre otras temáticas”, contó el ministro.
Como próxima acción a ejecutar, el funcionario provincial adelantó que “en aproximadamente un mes vamos a tener instalada en General Pico una sede del Ministerio” y afirmó que “realizamos hoy esta reunión con la señora intendenta en pos de dar inicio a un año de trabajo en conjunto. Apuntamos a que estos encuentros sean continuos para acompañar a la Policía de Pico y de toda la zona norte”, finalizó.