En el arranque de la fecha 8 hubo victorias de Platense, Patronato y San Lorenzo, que en un partido con incidentes en el final culminó con corridas y expulsados.
En Paraná, Patronato se hizo fuerte y venció a Aldosivi 2 a 0 con goles de Benítez y Comas para cortar una racha de 7 derrotas consecutivas.
Platense logró un gran triunfo de visitante, en Santiago del Estero superó 1 a 0 a Central Córdoba por un gol de Baldassarra a los 28 del segundo tiempo.
Finalmente, en El Nuevo Gasómetro, San Lorenzo le ganó a Rosario Central 2 a 0 con goles de Di Santo y Ángel Romero, en el cierre del partido hubo serios incidentes. Sobre los minutos finales, los jugadores de Central y San Lorenzo se pelearon. Todo comenzó con una falta de Gastón Ávila a Ángel Romero. Luego, hubo empujones entre los futbolistas. Incluso el Kily González desde el banco intentó pelearse con un colaborador de San Lorenzo. Finalmente, el árbitro Lucas Comesaña echó a Emiliano Vecchio -por doble amarilla- y amonestó a Luciano Ferreyra y Alexis Sabella. Luego, Lautaro Blanco también vio la roja por su segunda amonestación.